21/6/08





El Santísima Trinidad

¿Quieres ayudarme?



Es que tengo un problema: me han mandado hacer un croquis de ese barco, El Santísima Trinidad, que participó en la batalla de Trafalgar, pero, sinceramente, no distingo bien las partes del barco ni a qué e refiere Galdós cuando menciona todos esos sitios y cosas.
Ni siquiera sé muy bien cómo organizar los datos para hacer después el croquis.
Por eso, si me quieréis ayudar, os propongo que hagamos tres tareas:


1).- Ordenar los datos que me da el autor (por ejemplo: dimensiones-descripción por fuera- elementos del interior)

2).- Definir lo que significan algunas palabras que se refieren a las partes del barco (aunque no hace falta que sean todas, solo las más significativas)

3).- Finalmente si me hacéis un borrador del croquis...


Puedes remitirme la respueta como un comentario a esta misma entrada; pero también me puedes mandar tu trabajo e-mail o llevármelo en papel a la clase.


No hay comentarios: